Película 20: La Pesadilla de Negro Puro

Sinopsis: Una noche, un agente de la Organización Negra roba la lista de NOCs (Non Official Cover sigla que identifica a los agentes en operaciones encubiertas) del edificio de la Agencia de Policía Nacional. Si la misma pasa a manos de la Organización, los espías infiltrados en ella como Amuro y Rena serán ejecutados. A su vez, Conan se encuentra con una misteriosa mujer de pelo plateado con amnesia. Cuando Conan decide ayudarla a recuperar su memoria y comienza su investigación, descubrirá algo inesperado.

¡Una doble identidad que será revelada! ¡Cuando las puertas de la memoria se abran, comenzará la batalla decisiva!

Detective Conan: La Pesadilla de Negro Puro, estrenado en Japón el 16 de abril del 2016.

CAPTURAS:


¡Hola!
Apotoxin Fansub después de unos días de intenso trabajo y dando su mejor dedicación como siempre, les queremos compartir este maravilloso trabajo que hemos realizado con la película 20 de Detective Conan llamada “La Pesadilla de Negro Puro”.

Un especial agradecimiento a Naomi Sky por su gran esfuerzo en traducir la película directamente desde el japonés, eso dejo sin palabras y atónito al resto del equipo; a Shinichi999 por hacer una adaptación y contextualización neutral a la película, a Miss Watson por la revisión ortográfica, a ElBartolomeo y a Gerard por su trabajo en edición y sincronización de los tiempos de la película y a los integrantes que nos están ayudando a compartirla.

Ha sido muy gratificante ver el esfuerzo que se le dio para dar lo mejor de nosotros en estos subtítulos, esperamos que sea de su agrado y muchas gracias por seguir nuestro humilde y no remunerado trabajo.

LINKS: 

NOTA: los links que publicaremos serán .dlc, cada uno de los cuales contiene los enlaces a Mediafire y Mega, como siempre para cada versión. Esto se debe a que nos dieron de baja algunos posts por copyright, y a la vez, mediante dlc's preservamos más los enlaces. TUTORIAL.

Contraseña: "www.facebook.com/ApotoxinFansub" 
[code type="JQuery"]https://mega.nz/#!IksiUAwS!ZPzlM53tqXTcTZTtVm6QoAK4IDqXga4KmPCpy6BeMNs https://mega.nz/#!c58RjBpB!y20rP3vtsDulVBKAwcdLYG_AiJ0edU6vLug5aZhLsx8 https://mega.nz/#!pgMgnA4L!7dOk95w5f_REBIEyK5za78jubzitD2x7RL_mGGc3hn0 https://mega.nz/#!l9V1TCAA!wny3VS-JWa4RuWQglRO0NJ1_-tJK4vemvmPElO_1-JE https://mega.nz/#!g0FgQCIC!IoSChA3C4gXxC25WVG2DJML0zVi0YEDkk15WRlonWdQ https://mega.nz/#!E1syRT5Q!KVzw5U22VPWXzVjn4IIeYmv4jqdnXtH6IXi89u6NeZY https://mega.nz/#!F4MDSTiZ!3Fa19JZsZ32L2rIRB6B1ZBwDevASwFxCtsBB4OK-Vw0 https://mega.nz/#!ModkxKaC!cPOWzn80N_hQnu7SdHxt5OZRMWxz2uzjFQDZeaRjqhY https://mega.nz/#!V0tTjIqI!etBoa5PLTj-1WTRRa7e2d5v27sblz9Mi7qccsMABnVk https://mega.nz/#!FlES2Ixa!ClVJkE8ZAAKPlOLLakoDicVqAhB6DMWQN90Tw9koruA https://mega.nz/#!k4M10QIB!ql__sbutDtSFwLe6afPXoYdiMLYHsFLgkALyXdWd8og https://mega.nz/#!t9VX1DZB!Izspbxi3THQVlSfz_ieudHbrGeRAQrI8QlAPb4LFAoo https://mega.nz/#!c4UxgDDJ!CzaLDiPXnq494tu87HcD3VHrH2ExGSOSbRwV5FDGv4I https://mega.nz/#!wpkGSJpa!ZHLicfjn-F3YxJYP0-FuxRdpbLYNYitigOxEwc2ndz0 https://mega.nz/#!59skSKoJ!yE1BGfC63xXtDyFIlyPE-OtAd1TLqmspoUAu7pxSE8M https://mega.nz/#!UlNylKhK!P7CrVy8C-m7gKwrMwEr7olTi9qSmA_6FeRAHIqqSvcM[/code] || MEGA HD ||
[code type="JQuery"]https://mega.nz/#!otV0nRaT!uhomRD85CDIbj4ofhjwt3dOElLoYI9kfrNlt8NG8pEw https://mega.nz/#!Uo0mDb7Z!s2Ro4IE62_8dJy3ORlplLHjIbq2R0f317JP3nnlUfqA https://mega.nz/#!M90FhJpQ!1fd-zazCvNNtOKil3JxKsWdJQDzPwjUf8DCd0b1RFoU https://mega.nz/#!58N1yTDA!k9PKfeiTEuJyIrcvtHu41yZdRGtw9txh5zAfuZrrWFU https://mega.nz/#!tg80DA7D!tytJZkG96CwlLFLzC7vbvJaGc3TahZ-mCWlFABx1MuY https://mega.nz/#!I5VFwZ6Y!PbIZ3AthmMVHWs5K9e-S2Wo3T3g_zvFjzRS2beDqKhM https://mega.nz/#!IktlzTAS!wleKNpqEgjQhVFnTyTG1jEihwDkFELQ6LoJ6_NzczmM https://mega.nz/#!M4sC3BTD!deRJg56zM-EEm4JWC5I39NEOJoekmjAK2oyhcydn3Ng https://mega.nz/#!R1N3jTra!GDYzqKcLN9bkeLkP6IUmy9XHJ2_sD1WZOGvaIYAX4Yw[/code]
           
ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.


   

Comentario traductora:
Hola a todos, soy Naomi Sky, y me encargué de la traducción de esta película. Creo que todos se estaban preguntando “¿Por qué todavía no salió la película 20 y ya estamos en noviembre?”. Bueno, la cosa es que no encontramos subtítulos en inglés de buena calidad por lo que decidí traducirlo directamente desde el japonés. Fue un gran desafío para mí ya que yo en este fansub me encargaba solamente de las traducciones de las canciones y de dudas puntuales que tuviesen mis compañeros, por lo que nunca había hecho una traducción TAN larga, por lo que me tomó exactamente 5 días. Creo que nunca en mi vida me había puesto a analizar tan profundamente cada una de las frases y a los personajes…
Agradezco profundamente a todos los que colaboraron en esta película, como adaptación al español neutro, correcciones gramaticales y ortográficas, ajuste de tiempos, edición, efectos, encoding, etc. La verdad que sola esta película no hubiese salido, pero estoy feliz de poder haber aportado en la traducción. También gracias a todos los fans que nos esperaron pacientemente a que termináramos con ella.
Solo espero que noten que todos nos esforzamos muchísimo en esta película (hay varias personas que no durmieron por esto) y que sepan apreciar ese esfuerzo. Bueno, no los molesto más y espero que disfruten de la película.Gracias.

Comentario traductor/adaptador:
Hola a todos. Soy Cristóbal Sepúlveda (Shinichi999), uno de los traductores oficiales de Detective Conan en Latinoamérica y también traductor de la película 3. En esta ocasión no participé al 100% en la traducción, pero sí me tocó re-traducir varias frases de la película y adaptar todo el guión al español neutro para hacerla más adecuada y entendible para todos los hispanohablantes, tal como si fuera una traducción oficial. De todas las películas de la serie, esta fue la que más me ha gustado hasta el momento. Es una lástima que no llegara a estrenarse en cines latinoamericanos, porque creo que habría explotado la taquilla y superado todos los pronósticos. Al menos por fin podemos contar con una versión totalmente en español y en esta ocasión traducida directa del japonés, por lo que no habrá errores que usualmente se heredan desde otra traducción, como cuando se trabaja desde el inglés. Al igual que en la serie y en la película 3, hice el mayor esfuerzo posible para lograr un resultado satisfactorio y la verdad estoy muy contento con el trabajo realizado. Agradezco enormemente a todo el equipo que pudo hacer esto posible, especialmente porque es la primera película del fansub que se trabaja directo desde el japonés.
Por motivos de tiempo, probablemente este será el único proyecto del fansub en el que estaré involucrado. De verdad espero que sea del agrado de todos, y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.
¡Esperamos sus comentarios!
Lo siguiente es extraoficial, pero con respecto al doblaje de la serie, estén atentos que se vienen nuevos episodios de Detective Conan con doblaje latino en el primer semestre de 2017, ¡sólo por el canal ETC! ¡Disfruten de la película!
Agradecimientos Película 20:
Traducción directamente del japonés: Naomi Sky
Edición y adaptación ElBarto y Shinichi999
Revisión traducción: Miss Watson.
Tiempos: ElBarto y Gerard.
Encode y Upload: Kudou4869, JLGuerra, Herno
Karaoke:
Sekai ha anata no ironi naru - Song by Bz - El mundo se tiñe de tu color  - Naomi Sky

Publicar un comentario

  1. Gracias como siempre, Apotoxin Fansub ;)
    Voy a disfrutar muchisimo de esta gran pelicula
    (Apoyo a Naomy Sky por traducirla directamente del japones, es un trabajo arduo)
    Estare esperando los proximos posts :)
    Thanks APOTOXINFANSUB

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su trabajo y dedicación!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. al fiiiin siiii estuve esperando esta pelicula por mucho tiempo y ya salio al fin

    ResponderEliminar
  4. Gracias ! Los felicito por su trabajo espero los siguientes capítulos!

    ResponderEliminar
  5. Ustedes saben que los amo no? Muchas gracias de verdad un gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. Sou els millors! Gràcies per el vostre treball i inmensa dedicació, de debó!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a este fansub y en especial a Naomi Sky por afrontar este desafío y ofrecernos esta película, espero con ansia vuestros próximos proyectos. Feliz Navidad a todo el equipo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por su arduo trabajo este es un gran regalo por navidad los amodoro xD GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡EXTRAORDINARIO!!
    Felicitaciones a todo el Staff, el trabajo sencillamente es maravilloso, que mejor regalo de Navidad que este.
    Saludos a cada uno(a) de los(as) integrantes de Apotoxinfansub y felices fiestas, se lo merecen.
    Chile presente

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por traducir la pelicula 20 , vuestros sub me gustan , espero paseis una feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Gracias buen regalo de navidad

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias naomi sky por tu gran esfuerzo y dedicacion para que todos los fans podamos rapidamente disfrutar de la ultima pelicula y de este anime que tanto amamos!!! muchas gracias a todo el equipo que se dedica con tanto amor para que sigamos disfrutando de conan desde el capitulo uno hasta el eterno final!! feliz navidad para todos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias :D la esperaba con ansias. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. aunque ya la vi estaba esperando su trabajo para disfrutarla como corresponde.. Muchas Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por traducir la pelicula la esperaba con ansias, Curiosamente salio como regalo de navidad xd.. Bueno eso feliz navidad?

    ResponderEliminar
  16. Los amo a todos. Muchísimas gracias por el esfuerzo y dedicación que tienen siempre y han demostrado una vez más con esta película. ¡¡Muchas gracias de corazón y sigan con su espléndido trabajo!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la película *0*.

    Si ustedes no hacen el especial del Episodio ONE ¿cuales serían los otros fansubs que podrían hacerlo? porque solo los conozco a ustedes xd.

    ResponderEliminar
  18. Son simplemente geniales,gracias por este gran regalo!! Y por su trabajo tan maravilloso y desinteresado en todo este aňo!FELIZ NAVIDAD!!!! Gracias..

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por su esfuerzo por este gran aporte, siempre espero sus versiones, saludos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias jeje, buen trabajo.
    Ya tengo planes para esta tarde jeje.

    Muchas gracias por todo vuestros esfuerzos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por su enorme trabajo, llevo siguiéndolos desde que empezaron a subtitular y he de decir que me encanta como lo hacen es por ello que siempre espero a ver sus trabajos antes que ningún otro . Muchas gracias por todo y que continúen así mucho tiempo. Feliz Navidad y felices fiestas para todo el STAFF de APOTOXIN y para todos los que lean esto jeje !!

    ResponderEliminar
  22. Diooos muchísimas gracias a todos! Me habéis alegrado el dia es como un regalo de navidad que salga hoy xDDD Llevava con un hype enorme y porfin salio :D Muchas gracias enserio sois los mejores subtitulais la serie que marco mi infancia y de no ser por vosotros no podría :D Feliz navidad y buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  23. Dios! Mil gracias a todos los que participaron en la película, sois el mejor fansub en serio. No me habían regalado nada estas navidades pero ustedes me dieron el mejor regalo con esta película <3.

    ResponderEliminar
  24. gracias por el esfuerzo que haceis siempre :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el aporte.
    además mucho mérito el de Naomi Sky de traducirlo directamente del japonés.
    Calidad y Sonidos perfectos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Un trabajazo te mereces unas buenas vacaciones xD.

    ResponderEliminar
  27. Me encantooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias por su trabajo y dedicasion.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por la película, seguro pasaron por muchos momentos bajos, altos y el deleite de entender los juegos de palabras para quién se le compartieron esos momentos, como el también intentar mantener el sentido lo máximo posible de lo que se intenta expresar desde el japonés, entre tantas cosas.
    Solo puedo decirles, muchas gracias por todo su esfuerzo, realmente, será algo que siempre se atesorará en el tiempo y formará siempre parte de todos aquellos que dieron lo mejor de sí y de todos aquellos que compartirán esos momentos de dedicación.

    Feliz Navidad, Apotoxin

    ResponderEliminar
  29. Hija de puta, qué buena calidad, los amo apotoxin.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la película, la estaba esperando con ansias! :D Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  31. Hola me encanta la pagina. Me gusta la manera de como subtitulan los capitulos, tomandose su tiempo para que salgan perfectos. Tambien me gusta mucho la barra lateral que muestra el progreso del capitulo, para mostrar que tanto falta para la publcacion. Mi pregunta es si van a subtitular el "EPISODE ONE" ya que no lo vi en la lista lateral. Saludos y gracias por su duro trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias por su trabajo,sin ustedes los fans de esta serie no serian capaces de disfrutarla.Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  33. demasiado genial la pelicula, muchas gracias, Argenis Bouzas Venezuela

    ResponderEliminar
  34. Gracias, igual espero que este para descargar asi la veo en la tele ajaja

    ResponderEliminar
  35. Super!!! Que feliz navida nos dieron!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡OOOOHHHHH, son lo mejor de este mundo! ¡¿Qué mejor regalo de Navidad que éste?!

    A nombre de todos los fans, muchísimas gracias por todo el esfuerzo que han puesto no solo en esta película, sino en el trabajo semana a semana con los episodios de la serie. ¡Y un especial agradecimiento a Naomi por el esfuerzo extra de la traducción!

    Quedo a la espera de las versiones para al fin ponerme al día en la historia central de este maravilloso animé.

    Un caluroso saludo ¡y felices fiestas de fin de año!

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias por la película, sois los mejores. Ahora a esperar a que subáis la versión FULL HD para verla en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  38. gracias por publicarla con esa calidad un gran fansub

    ResponderEliminar
  39. Apotoxin fansub no puedo hacer nada más que agradecerles por su gran trabajo, este fue sibceramente el mejor regalo de navidad ♡ Los amo y deseo lo mejor Thoreksinho

    ResponderEliminar
  40. Gracias por esta alegría, esto si es un regalo de navidad

    ResponderEliminar
  41. muy buena la pelicula ,gracias apotoxin

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias llevo buscando la película subtitulada desde que salió. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Sin duda el mejor regalo de navidad <3

    ResponderEliminar
  44. Fue hermosa <3 Me encanto. Muchas gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  45. muchisimas gracias a todos por hacer este increible trabajo!
    ahora toca disfrustar y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  46. Que alegría más grande!, ya tengo más de 30 y todavía disfruto esta genial serie. Mil millones de Gracias por generar la posibilidad de seguir aún disfrutando de uno de mis detectives favoritos. A todos los que colaboran día a día, y a aquellos que alguna vez colaboraron en esta página y ya no están.

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias por todo su esfuerzo! Son los mejores <3

    ResponderEliminar
  48. BUAAAAHH la película increíble gracias a vosotros por traducirla y subirla a esta pagina tan genial, soy muy gran FAN de detective Conan. Mucha tensión y un final épico. GRACIAS!!!! Ahora toca esperar la próxima película que saldrá el 27 de abril y con la traducción saldrá mas tarde, con paciencia llega todo. GRACIAS A VOSOTROS APOTOXINFANSUB! <3 :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Muchas Gracias!
    Esperando la versión FULL HD :)

    ResponderEliminar
  50. Sois increíbles. No sécómo agradeceros el esfuerzo. Gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  51. ENORMES!!! Gracias por el esfuerzo y poder traernos la peli!!!

    ResponderEliminar
  52. gracias por la peli! cuando estara para descargar? la quiero ver en mi pantalla grande no la de pc XD

    ResponderEliminar
  53. Me dejo un sabor agridulce la película. Por un lado tiene acción y suspenso, pero por el otro no revela nada y no le da ningún cambio a la trama principal, cosa que esperaba por la cantidad de personajes que aparecían. En fin, buena película, pero hasta ahí. Gracias Apotoxin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente la película no es canon, así que no iba a afectar nada a la serie.

      Eliminar
    2. si pero aaunque obviamente no es canon, nos da un indicio de como rena(Kir) tiene contacto con rum.

      Eliminar
  54. Desde hace varios meses los sigo por los caps y la verdad es que todo el equipo lleva a cabo un trabajo impresionante.

    Grata sorpresa me llevé recién al entrar y ver que estaba la pelicula 20.
    Sigan así, mis aplausos para ustedes.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  55. en cuanto estarian los links para descargar la peli? Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  56. Impresionante lo que habeis hecho, no creo que se puede agradecer lo suficiente ese curro que os habeis pegado, ganas de verla.

    pd: ahora los ingleses cogerán vuestros subs para traducirla al inglés? xd

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas por su esfuerzo y dedicación, como siempre los mejores. Felices fiestas a todo el staff!

    ResponderEliminar
  59. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRAERNOS LA PELÍCULA!!!! MIL GRACIAS Y SIGAN ASÍ!

    ResponderEliminar
  60. vaya regalo de navidad , no puedo ser mas feliz , gracias por todo el trabajo que habeis hecho os ha quedado increible .

    ResponderEliminar
  61. Gracias x la pelicula y tomarse su tiempo con los subs....ya la quiero descargar pars verla en 1080p....son unos grosos

    ResponderEliminar
  62. Se pasaron!!! Muchas gracias!! Esta navidad no recibi nada pero esto es mejor que cualquier regalo!!
    Muchas gracias♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  63. Muchas pero muchas gracias por el esfuerzo que hacen en traernos Detective Conan!!!

    ResponderEliminar
  64. Millones de gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  65. Gracias por su gran trabajo!!!! Por los capitulos y las peliculas traducidas *-* ^.^ :D y esta peli en especial de las mas esperadas!

    ResponderEliminar
  66. Buenas. Muuuchisimas gracias. Estaba pendiente de haber si salia, buscando por ahi y me da por mirar el fansub y sorpresa.
    El mejor regalo de navidad que podian dar
    Muchas gracias y la espera merece la pena si el premio es asi.
    Gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  67. Gracias por su trabajo, de verdad colaboran mucho con aquellos que son fans de este gran anime!! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  68. a la espera de que suban este gran trabajo.... estuve esperando :)

    ResponderEliminar
  69. No saben como me alegraron el dia!
    Son los mejores!!.. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  70. alguien me podria explicar que tenia de especial el cerebro de corasao? es lo que no entendi muy bien

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO.

    ResponderEliminar
  72. Excelente aporte con esta nueva pelicula de esta excelente aporte.. su trabajo es muybueno...mucha gracias...!

    ResponderEliminar
  73. solo decir ......muchas graciaaas ......muy buenoooo ---gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  74. Gracias por su gran trabajo tanto en los capítulos como en las películas especialmente en esta una de las mas esperadas. Sigan así y que tengan muchos éxitos y bienestar.Y nuevamente GRACIAS!!!!:DD

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por todo el trabajo !!!

    ResponderEliminar
  76. muchas gracias por traernos la pelicula, no crei que fuese a llorar con el final... muy buena de verdad, se agradece este regalo que nos han hecho.

    ResponderEliminar
  77. Excelente trabajo!!! Muy agradecido por su esfuerzo y su dedicación. Gracias de todo corazón. Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Ana Paula Acosta Venialvos28 de diciembre de 2016, 22:58

    wooouuu ya lo vii!!1 que alguien me digasila siguiente peliculasera sobre hatori!! esa es su voz al final, verdad??? o me equivoco??? juraria q es el, es heiji?? ojala sea algo relacionado con el jajajajaja a la espera de abril, y obviamente de ustedes cuando lo subtitulen, jajajaaa gracias x esta pelicula, ahora si me pondre al dia con los demas capitulos, que hice un paron en el 813 para no adelantarme!!! jajajaja gracias!!! os quierooo, besos desde tenerife- españa!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  79. una critica para los que han hecho la pelicula (no para esta pagina que hace un buen trabajo) se han copiado el argumento de otra pelicula 13 (creo), mirenla y veran que los argumentos se parecen un monton.

    ResponderEliminar
  80. ...Sin palabras ha estado maravillosa que tristeza por la srta al fina
    seguir así fue buena ha sido una gran escena pensé que me daba un infarto que geniales que sois los que conseguís traducir esta maravillosa serie muchas gracias por todos los esfuerzos que ponéis a la hora de traducir
    estoy impaciente por la siguiente peli parece que aparece hattori-kun que bien aunque me gustaría que apareciera kudo-kun en su verdadera forma en fin esperando a la nueva película y los nuevos capítulos saludos desde España(Toledo)>///< \o/ (L)

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias!!! llevaba mucho tiempo queriendo verla y wow enserio es increíble lo que hacen muy bien hecho :3

    ResponderEliminar
  82. Que buena peli hahahahah como siempre un gran trabajo con el fansub gente de APTX !!!! Saludos y buenos/as Dias/tardes/Noches.

    ResponderEliminar
  83. Hace un par de semanas que no entro, pero entrar y encontrarme 5 capítulos y la película 20 traducida fue sorprendente, seguid así! Saludos desde España/Alicante y próspero 2017!

    ResponderEliminar
  84. Ya tengo la peli descargada! Muchas gracias por el trabajo. Feliz 2017

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por vuestro trabajo. Lllevaba tiempo esperando la película. Os quiero :3 Feliz 2017 a todos.

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por traducir la pelicula y seguir traduciendo la serie se aprecia mucho vuestro trabajo. Y os deseo a todo el staff de apotoxinfansub un Feliz Año 2017!!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias!!! Descargando para iniciar el año viendo esta película

    ResponderEliminar
  88. muchas gracias por esta nueva pelicula, sigan así

    ResponderEliminar
  89. Hola, me encanta el labor que hacen y sobre todo feliz año nuevo para todos. Habrìa la posibilidad que suban la pelicula 20 en hd ligero o al menos que pese 1gb. Mi internet funciona lento y me es dificil poder descargarla con tanto peso :(, de ser posible se agradece. Gracias por seguir con esta espectacular serie, sigan asi.

    ResponderEliminar
  90. muchisimas gracias, los adoro <3

    ResponderEliminar
  91. muchas gracias por todos los capitulos y peliculas sin mencionar que lo hacen de la mejor calidad, ademas que son los primeros si no es que los unicos en sacar todos los capitulos de detective conan muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  92. que triste que en mi pentium IV se vea bien la imagen, pero al ser 1280p corre lento y el audio se adelanta. Y al llevarlo a mi televisor el video se pixelea y no se ve bien. :'(

    ResponderEliminar
  93. Muchísimas gracias por la película, sin vosotros no podríamos ver esta fantástica serie subtitulada al español, me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  94. muchas gracias¡¡¡¡ en serio.. estaba esperando por esta pelicula :)

    ResponderEliminar
  95. Gracias por la pelicula ya ansioso por la nueva película n° 21 sólo unos meses más para su estreno

    ResponderEliminar
  96. ME ENCANTÓ! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS <3!!

    ResponderEliminar
  97. buena película sin duda sigan así apotoxinfansub gracias por el trabajo y esfuerzo que hacen día a día

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.